phone +54 0343 4958 000

Todo en un solo lugar

Un nuevo concepto de venta integral para proveer todos los productos, servicios y asesoramiento al agro, el transporte y la industria.

YPF DIRECTO es el canal de venta integral de YPF que, a través de su red de distribuidores, emplazados en todo el país, entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público.

La Agrícola Regional Coop. Ltda. es el Distribuidor YPF Directo de esta zona, que con compromiso social, desarrolla su actividad en los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá en su totalidad y gran parte del departamento Victoria, disponiendo de una estructura y de personal capacitado para asesorar y cumplir con los requerimientos de sus clientes en la provisión de los siguientes productos: combustibles diesel, lubricantes y grasas, agroquímicos, fertilizantes y plásticos (bolsa silo).

YPF Directo

COMBUSTIBLES

En La Agrícola Regional Coop. Ltda. como YPF DIRECTO contamos con modernas unidades de despacho preparadas para reducir los riesgos de contaminación y equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad exacta que nos demanden y en el lugar donde lo requieran de los siguientes combustibles diesel:

DIESEL-500

Este producto está en concordancia con lo requerido para las motorizaciones EURO II y EURO III. Su formulación se encuentra beneficiada por una sustancial baja en el contenido de azufre, lo cual impacta positivamente en el cuidado del medioambiente, generando menor formación de material particulado.


INFINIA DIESEL

Un combustible especialmente dirigido a motorizaciones Diesel modernas que requieran la utilización de un gasoil grado 3 para su adecuado funcionamiento. Para su diseño, YPF se ha basado en los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de azufre (menor a 10 ppm). Su exclusiva formulación satisface las exigencias de vehículos equipados con tecnología Euro V.



LUBRICANTES


La Agrícola Regional Coop. Ltda. como Distribuidor YPF DIRECTO participa activamente en el mercado regional de lubricantes garantizando un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones.

Para ello pone a disposición un equipo de asesores capacitados que se brindan para acercarles la tecnología de los mejores lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan estos productos; disponiendo además de un stock permanente y un eficiente sistema de entrega.

Para poder cumplir con las necesidades de las aplicaciones más exigentes, contamos con toda la serie de lubricantes y grasas YPF: Línea Automotriz, Línea Agro y Transporte, Línea Industrial, Línea Moto y Náutica y Línea Hogar, Auto, y Complementarios.



AGRO

FERTILIZANTES Y AGROQUÍMICOS
Fertilizantes y agroquímicos YPF

En fertilizantes, La Agrícola Regional Coop. Ltda. por medio del Distribuidor YPF DIRECTO cuenta con líneas de productos nitrogenados, fosfatos y líquidos.

También las mezclas balanceadas que suministran en simultaneo los nutrientes necesarios para alcanzar un buen rendimiento y que se adaptan mejor a las necesidades de cada cultivo.

Asimismo, La Agrícola Regional Coop. Ltda. a través del Distribuidor YPF DIRECTO le ofrece al productor agropecuario la línea YPF de agroquímicos y nutrición vegetal.

Con el respaldo de calidad que le otorgan los controles en los laboratorios de la compañía, los agroquímicos de YPF aseguran al cliente su máxima confiabilidad de producto.

PLÁSTICOS

Para la etapa de cosecha en YPF Directo ofrecemos una amplia gama de bolsas para silo que contemplan todas las necesidades de almacenamiento de sus granos. La alternativa más eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estables en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

Las bolsas Premium YPF tienen una tecnología superior en el polietileno utilizado, haciéndolas más delgadas, livianas y resistentes.

La calidad está definida por su capacidad de estiramiento de hasta un 10 %; convirtiéndola en la más resistente para el almacenamiento de granos y forraje.


CONTACTO

Usted puede encontrarnos en Ruta Nac. 131 km. 36.5 Crespo Entre Ríos - Argentina.

Para contactarnos:

icon 1 Ruta Nac. 131 km. 36.5, Crespo, Entre Ríos - Argentina

icon 2 +54 0343 4951 132

icon 3hugon@laagricolaregional.com.ar

icon 3Lun a Vie: 8 a 12 hs y 15.30 a 19.30 hs. Sábados: 7:30 a 12 hs.